Tarjeta Grupar

Por que la tarjeta grupar no me saca de la situación 3 si yo no debo mas nada ?

Buenos días me dirijo a tarjeta grupar, fui personalmente 3 veces a pedir que se me retire de la situación 3 en la que me dejaron y que ya no corresponde por lo cual me esta causando un perjuicio económico,la persona que me atendió también se negó de entregarme el libre de deuda les pido por cuarta vez por este medio ya que el personal que te atiende no te da respuesta seria , tambien pido que se me envie el libre de deuda si es posible quedo a la espera de su respuesta atte kgo trato de mandar mi reclamo por e-mail. A la grupar y su página siempre dice intente mas tarde este es el e mail.que intente mandar mas de 3 veses y no sale