Tarjeta Grupar

Estafa grupar

Hola!

Hola! hace varios años contraje una deuda mínima con tarjeta grupar. Lamentablemente en ese momento año 2015 no pude pagarla. La refinanciar en el 2016 y tampoco pude cumplir. Motivo por el cual en el año 2017 me embargan el sueldo por un monto de $40.000 aprox. Termino de pagarla en el año 2018 y a mediados de ese año la tarjeta vuelve a embargar mi sueldo por un monto de otros $40.000 en concepto de actualización. Algo que ya me parecía una locura!!!! aún así en noviembre de 2019 terminó de pagar esa deuda y al fin doy por terminada ( según yo ) la historia. Solicité a tarjeta grupar el libre de deuda pero no recibí respuesta, estábamos en medio de la pandemia 2020. Hoy dos años después me entra un nuevo embargo por actualización!!!!! de qué??? díganme qué ésto es una e***** o algo así porque sino tarjeta grupar tiene que ser denunciada en defensa del consumidor. Es una locura
EDA A  Solución rechazada:

La respuesta fue que ellos no manejan el tema.