Tarjeta Digital Club Isa

Tarjeta isa, cobro sin autorización a mi tarjeta

Desde el día 4/10/22 se está cobrando en el resumen mi tarjeta cencosud un débito automático con el nombre de tdci 0//0000029907322 con el importe de $1600. Realicé el reclamo a la empresa correspondiente de la tarjeta y no obtuve una respuesta satisfactoria, en resumen, desconocen de dónde y por qué se estaría efectuando este cobro a mi nombre, me recomendaron seguir pagando este monto el cual no podría seguir sosteniendo ya que toda su investigación podría durar más de 3 meses. Cabe destacar que personalmente jamás di ningún tipo de autorización ni información sobre mis datos a ningún tercero que pueda explicar esta situación.

Norma M  solución recibida:

Luego de varios reclamos telefónicos a la tarjeta, la misma canceló el pago luego de unos días, la clave fue la insistencia, pero seguimos sin tener respuestas por parte de la empresa de la que realizamos la queja.