Tarjeta Digital Club Isa

Servicios no solicitados / estafa tdci

Me llamaron diciendo que entraba a participar de sorteos mensuales, que ten{ia beneficios pero que no me iban a cobrar nada, me piden confirmación de datos que ya tenían de mis tarjetas solo como chequeo de que era una persona física, a los dos meses me aprece un debito en mi cuenta no autorizado, resumiendo es una estafa.

Claudio B  Solución rechazada:

Hasta ahora núnca se comunicaron. Calculo no les interesa solucionarlo ni tener una buena reputación.

11 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Claudio B  Solución rechazada:

Solamente me enviaron un mail pidiendome un número de contacto, cuando me llamaron para estafarme ya lo tenían así que volver a pedirmelos es solo para estirar los tiempos, además yo solo quiero la baja y eso se lo aclaré en el mail de respuesta.

wallpaladi  propuso una solución:

Conozco 2 casos de debito no autorizado por parte de TDCI. La solucion la dieron en VISA, haces un desconocimiento de consumos. Pero lo bueno seria y juntar damnificados y enganchar bien a esta gente. Tengo unos cuantos datos.

Claudio B

Es lo que finalmente hice wallpaladi, tuve que desconocer el débito automático que me encajaron tanto de mi cuenta como de mi TC con las molestías que eso implica.

Luciana D

Hola cómo lo solucionaste? Me pasó lo mismo

Facundo S

Exactamente lo mismo, llamado telefónico a mi señora, corroboran datos, solo con un sí, sin dar mayor dato y listo, ya estas participando de un sorteo y pumba!!! 2 debitos de TDCI en los dos resumenes, en la tarjeta mia y en la adicional!!! Como puede ser que si es tan reiterado, yo busco la infomación de la empresa existe, TRADE CITY CONSULTING S.A.S. del **** y sigue funcionando? hay cosas que realmente no entiendo, salvo ... que esté avalado por la misma tarjeta? la verdad... no me explico ...

Claudio B

La única solución rápida y efectiva al ***% es hacer la denuncia en la tarjeta desconociendo la compra/débito, el problema es que eso se toma como robo de los datos de la tarjeta y por lo tanto hay que destruirlas y pedir una nueva. TRADE CITY CONSULTING S.A.S. es una oficina de un escribano o abogado del microcentro.

Nadia

Me pasó lo mismo, sin llamado, pero me aparece un debito automatico a TDCI por $*** y no se ni que es. Saben donde hacer la denuncia aparte de hacer el stop debit?