Tarjeta Digital Club Isa

Segun imp isa y tdci-tarjeta digital club isa necesito un otorrino p/mis oidos=(

Hola, buenas tardes!!! el 27 de diciembre hice un reclamo porque la empresa imp isa me habia debitado de mi tarjeta mastecard $ 488 sin mi consentimiento, ni bien hice el reclamo con uds. Me llamaron al celular diciendo que ellos escuchaban las conversaciones y que yo habia dado el consentimiento que me cobren ese dinero para participar de sus sorteos, cosa que no fue asi porque yo no voy a pagar casi $ 500 por un sorteo que no se si es verdad. Para dejar bien en claro que son unos estafadores les comento que en la misma conversacion tambien "autorice" que me cobraran $ 369 de mi tarjeta visa para que la misma empresa me haga un debito automatico el 03 de diciembre por una tarjeta digital club isa, por lo tanto, debo necesitar un otorrino para que me revise los oidos porque segun ellos y la conversacion grabada, la señorita que me llamo me dijo que yo tenia que pagar $ 857 para participar de sus sorteos. Eso es imposible!!! porque es mucha plata para participar en sorteos inciertos, con ese dinero prefiero comprar una rifa con fines solidarios o destinarlos a obras de bien como unicef. Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan para denunciar estas estafas!!! saludos, moni