Tarjeta Digital Club Isa

Pagar algo que no pedi, ni adquieri

Me apareció hace unos meses el resumen de la tarjeta como algo que compre o una inscripción de algo que ni el banco ni visa me sable explicar ,cabe aclarar que hacía meses que no usaba la tarjeta que termine dando de baja pero este saldo venía en el resumen empezó de 800 y ahora llega de 1886 pesos tanto visa como el banco no me dan una solución. En el resumen aparece como tdci 1000000324438 y como en cuotas porq figura como 01/23 la opción del banco es pagar x algo que no pedí y que me va a seguir acumulando deuda y recargo ya que la respuesta del banco es que la tarjeta no está dada de baja xq les debo hice el reclamo en visa y la resolución fue a favor pero el banco columbia dice que debo no le sabe explicar tampoco que es tdci lo único que quiero es resolver este problema que a futuro me va a crear una deuda que no busque.