Tarjeta Digital Club Isa

Estafa de tdci

Hoy, 17/02/2020, me llamaron por teléfono de soluciones integrales argentina, una tal maira gorosito. Me dijo que por mi tarjeta visa, podría acceder gratuitamente a muchos beneficios, participar de sorteos y descuentos con club de beneficios de tdci. Al entrar a la página me entero que no es gratuito y al querer contactarme con el número de celular donde me llamaron para exigir la baja, me dice una máquina que no corresponde a un cliente en servicio. No quiero ser parte de tdci y solicito urgente la baja. Tenían todos mis datos personales, a excepción del número de seguridad de mi tarjeta. Por desconocer la verdad de la propuesta, exijo que tdci no realice ningún cobro a mi nombre y me den la baja y/o número de reclamo para iniciar la denuncia a defensa del consumidor. Ojalá ustedes puedan resolver este conflicto. Gracias