Tarjeta Digital Club Isa

Estafa

Me llamaron por teléfono, me indico una srita que empezaba a participar, sin costo alguno, de sorteos todos los meses de diferentes productos, que sumaba puntos, y que podía consultar las ofertas mas convenientes. Me pidieron corroborar datos personales que ya tenían. En mis últimos dos resumenes de cuenta de la tarjeta visa me aparecen consumos de $488 de esta tarjeta, que demás esta decir nunca me llegó ni por mail ni a domicilio ni nada. Intento además ingresar a la pagina de tdci.com.ar y no es posible de ninguna forma.