Tarjeta Digital Club Isa

Club isa - me engañaron

Me llamaron del celular 1152749250 sol coiman , diciendo que como soy cliente vip de tarjeta visa gold de bco.provincia, entraba en unos sorteos de premios en efectivo por loteria nacional nocturna todos los viernes. Esta persona tenía todos mis datos personales y nros.de tarjeta. en todo momento me aclaraba que era sin cargo alguno. Creí que eran de la tarjeta visa. Estoy muy preocupada quiero saber como doy de la baja para que no me cobren costo alguno ya que por mas que me dijo que la conversación era gravada, no fue bajo mi consentimiento . Me encuentro engañada por este tipo de gente.
gabriela  solución recibida:

Al siguiente de haber comentado lo sucedido en la página, me llamaron x teléfono de soluciones argentinas u me dijeron q sin mí consentimiento no me van a cobrar nada, que me quedara tranquila que borraban mis datos. Muchas gracias a ustedes

03 de Febrero a las 7:32 hs.