Tarjeta Creditel

Estafa

Ya envié hace unos días y no obtuve respuesta. Voy a insistir. Me están cobrando hace varios meses ag brokers. Pregunté en sucursal paso de los toros y con una sonrisa burlona me contestaron:"ah! eso te lo van a seguir cobrando". Busqué en google y son e*****dores que no sé cómo ni de dónde sacaron mi tarjeta pues no compro por internet. Como considero que es una e***** ya lo comuniqué a ilícitos informáticos quienes me dijeron que primero les avise a uds.

Ma C

GRACIAS POR ATENDER MI RECLAMO!!!!!

Ma C

DISCULPEN MI ENOJO PERO ME INDIGNAN LAS INJUSTICIAS. GRACIAS POR TODO, DIOS LES BENDIGA.

Ma C  Solución rechazada:

HACE DOS SEMANAS HICE EL RECLAMO Y, AUNQUE TODOS LOS DÍAS ABRO EL CORREO RECIÉN VEO QUE DICE "sE SOLUCIONO" PERO NO VEO CÓMO. GRACIAS!!!!

Ma C  Solución rechazada:

DISCULPEN, PERO ENTRO TODOS LOS DÍAS AL CORREO Y ME DICE SOLUCIONADO. PERDÓN, PERO CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE NO ME ACLARA NADA??? GRACIAS!!! MUY AMABLES!!!!