Tarjeta Chigué

No puedo ingresar ni a mi tarjeta cabal ni a mi visa

Solicite clave y usuario para mi tarjeta de crédito cabal chigue, pero cuando quiero ingresar a la misma a traves de la página de Banco De Formosa quiere abrir pero despues se corta y en la parte inferior aparece un error de datos ingresados. Cuando queiro ingresar por primera vez me indica error y no puede otorgarse nueva clave. Podrían ustedes indicarme como debo hacer. Mi usuario otrogado 151360875 y clave 1453118926 pero con esos datos no puedo ingresar. Podrian ustedes solucionar el problema. Un saludo

Solicite clave y usuario para mi tarjeta de crédito cabal chigue, pero cuando quiero ingresar a la misma a traves de la página de <a href="/banco-de-formosa">Banco De Formosa</a> quiere abrir pero despues se corta y en la parte inferior aparece un error de datos ingresados. Cuando queiro ingresar por primera vez me indica error y no puede otorgarse nueva clave. Podrían ustedes indicarme como debo hacer. Mi usuario otrogado 151360875 y clave 1453118926 pero con esos datos no puedo ingresar. Podrian ustedes solucionar el problema. Un saludo
Ubaldo J  Solución rechazada:

Poseo numero de usuario y clave para las tarjetas en Banco de Formosa, pero sigo sin poder ingresar a las mismas

Ubaldo J  Solución rechazada:

hasta el dia de hoy no puedo pagar mi tarjeta Cabal Chigue por medio del cajero o de home banking porque cuando ingreso con el usuario y clave que me dieron no puedo ingresar a la pagina para pagar.