Tarjeta Chigué

Tarjeta Chigué

Reclamos a Tarjeta Chigué

No uso !

Me están descontando, la verdad nose de que es y yo no la uso , quiero dar de baja

Publicado 27 de Febrero

Me descontaron $1700 de multiasistencia formosa24 sin mi autorización

Me llamaron de multiasistencia formosa24, me pidieron datos de mi tarjeta, como dirección y dni, me ofrecieron un servicio de asistencia, les dije que no quería nada y ahora veo que me cobran 1.700 y pico como primera cuota en la tarjeta chigue. No quiero que me descuenten nada sin autorización de …

Publicado 18 de Julio

Dar de baja multiasistencias

Mí nombré norma mandingorra de el colorado fsa . Quiero dar de baja multiasistencias xq no la pedí y descuentos dos veces al mes

Publicado 20 de Junio

Multiasistencia baja

Quiero dar de baja el servicio de multiasistencia, yo no uso.

Publicado 19 de Marzo

Dar de baja multiasistencia

Hola buen dia necesito dar de baja el multiasistencia xq yo no le pedi quiero ya la baja

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Tarjeta Chigué

Baja a la tarjeta chigue

Quiero dar de baja la tarjeta. Desde el 2017 me están cobrando por una tarjeta que nunca la use (nunca la active). Por favor

Publicado 29 de Octubre

Multiasisyencia baja

Necesito que me den de baja la multiasisytencia. Gracias.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Chigué

Dar de baja a algo que no pedi

Tengo una suscripción de debito automático que me viene todos los meses en mi resumen con título "multiasistencia". Soy mirta mora cuit 27−12429272−2

Publicado 28 de Julio

Baja

Quiero dar de baja mi tarjeta chigue mi dni 26581425

Publicado 23 de Marzo

Me sacan plata

Buen día. En mi tarjeta chigue cabal me descuentan dos veces al mes de mi sueldo y quiero saber por qué así?

Publicado 10 de Febrero

No me dan el pin

Necesito el pin para operar en cajeros automáticos llamo y a la hora que me derivan las llamadas cortan

Solucionado 22 de Febrero