Tarjeta Chigué

Me descontaron $1700 de multiasistencia formosa24 sin mi autorización

Me llamaron de multiasistencia formosa24, me pidieron datos de mi tarjeta, como dirección y dni, me ofrecieron un servicio de asistencia, les dije que no quería nada y ahora veo que me cobran 1.700 y pico como primera cuota en la tarjeta chigue. No quiero que me descuenten nada sin autorización de ninguna de mis tarjetas. Por favor, necesito que me expliquen por qué me sacan sin mi autorización dicho importe. Espero respuestas a la brevedad. Gracias.

Amelia C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, me siguen descontando por Multiasistencia en la tarjeta Chigué sin mi autorización. Solicito la baja inmediata de dicho servicio.