Tarjeta Cencosud

Valer .mi derecho

Estoy mas de 7 años con una negativa de parte de de su esntidad como moroso por lo cual existe una ley que me ampara sobre mis datos .mi situacion crediticia deveria ser actualizado cumpliendose .por ley exijo de su parte una solucion

No hay respuesta

Juan D

Por que no medan solucion a mi situacion crediticas .a estas instancias

Juan D

Me.dijeron que como son una entidad financiera y veraz presta el servicio de datos no tienen la obligacion de darme un libre de deudas . por que veraz es una entidad privada osea que no tengo derecho de mis datos.que esto como puede ser esto podible te escrachan te iniven y encima no tener derecho de mis datos Ley 25.*** no sirve para nada

Juan D  solución recibida:

Bueno .como todo saben que si pagas te dan el libre deuda y tengo yo que tramitar en veraz y que actulicen mis datos crediticio asi que tanto reclamo y tiempo por este medio no solucione nada ese es mis.mas sincera opinion personal asi q les aconsejo que paguen un abogado y se ahorran tiempo y dolor de cabeza .saludos

07 de Diciembre a las 2:37 hs.