Tarjeta Cencosud

Son unos abusadores

Hola buen día hace unos días que estamos llamando para dar de baja a la tarjeta y ponemos la operación de dar de baja la tarjeta y lo pasan a cobranza y no lo atiende. Ya no tenemos deudas con la tarjeta le queremos dar de baja porque nos cobran hasta la boleta digital son recargos casi de 400pesos, y más el iva es una locura

Luciana A  Solución rechazada:

Hola buen día! Me hicieron mandar un mail con todos los datos y escrito a mano con firma y aclaración y el por qué le quiero dar de baja. Y eso fue el viernes . Y aún no responden a mí pedido

Luciana A  Solución rechazada:

No lo solucionaron aún nadie llamo después de a verme mandado un email donde decían que mande la baja a otro email para poder dar de baja la tarjeta. Ya pasará 2 semanas y no tengo una repuesta de si dieron de baja la tarjeta

Luciana A  solución recibida:

Hola buenas tardes! Les cuento que gracias a este medio pude dar de baja a la tarjeta por ahora me dicen de Cencosud que está en proceso de baja. Pero por suerte ya se que están al tanto de mí pedido