Tarjeta Cencosud

Reprogramar mi deuda

Buenas noches quisiera reprogramar mi deuda me atrasado en dos cuotas tengo problemas de dinero y estoy en gastos de otros pagos y también de mi menor hijo quisiera pagar un monto más adcequible.. Necesito ayuda xfavor lo he venido pidiendo hace mucho tiempo.

mariafya  Solución rechazada:

Quisiera que me otorguen una reprogramacion de mis pagos por favor lo vengo pidiendo hace meses

Flor H

Buenos día...
Necesito la reprogramación de mis pagos ...

marlenetru

Buenas tardes , solicito a través de este medio reprogramar mi deuda de mi tarjeta , debido a los acontecimientos ocurridos en esta quincena por la pandemia del Coronavirus . Solicitud que espero sea considerada. Gracias mi DNI es ********

elvina

Buenas tardes quisiera reprogramar mi deuda por todo lo que esta pasando es un caos, y no entiendo porque ustedes no lo hacen automatico como los demas bancos

MIGUEL A

Buenas tardes , solicito a través de este medio reprogramar mi deuda de mi tarjeta , debido a los acontecimientos ocurridos en esta quincena por la pandemia del Coronavirus . Solicitud que espero sea considerada y no me cobren mora ni penalidad. Gracias mi DNI es ********

antony C

Necesito reprogramar mi deuda

antony C

Necesito reprogramar mi deuda

Yuliana A

Cencosud es el peor banco que existe, no atiende bien a sus clientes y no es ampatico por la coyuntura que estamos viviendo. A mi me estan cobrando penalidad por no pagar la cuota de abril. Y eso que soy clienta puntual. Si se van a comportar asi , mejor me cambio de banco .

juan C

buenos dias deseo reprogramar mi deuda x esta situacuon que estamos pasando

carlosrami

Buenos Dias, anteriormente solicite reprogramar pago del minimo de mi tarjetay agradezco la deferencia..pero quisiera cogerme a la "CAMPAÑA DE REPROGRAMACION DEL TOTAL DE LA DUEDA"... por motivos de falta de liquidez debido al aislamiento social obligatorio . Carlos Ramirez Bellido DNI ********. Gracias.

Yuliana A

yo solicité lo mismo , pero solo quieren flexibilizar hasta 36 cuotas , no mas!

Richard E

Buenos deseo reprogramar mi deuda por lo que estamos pasando

Yuliana A

Cencosud es el peor banco que existe. No sabia como manejaban los intereses cuando abonas al capital . he reclamado miles de veces , sin exitos, dicen estar en su razon. Quise q otro banco me compre la deuda y nadie quiere comprar deuda de cencosud . Si alguien sabe q banco compra deuda de cencosud que me avise por fas. No quiero saber nada de cencosud , son de lo peor.