Tarjeta Cencosud

Reclamo del cobro por un adicional que nunca tuve y la no acreditacion de pagos

Buenos dias. Mi contacto es para reclamar el cobro de un adicional que nunca me llego, sin embargo me cobran impuestos por compras, iva y mantenimiento de cuenta del adicional que nunca mandaron. El oto reclamo se debe a que mi deuda en el mes de noviembre era de 6.000 y desde entonces les pago 2.000 pesos por mes y aun sigo debiendo casi 2.000 pesos, me di cuenta que hay pagos que ustedes no registraron y por ende no merman la cuenta. Mi pregunta es. ¿el supermercado (vea) en el que pago se esta quedando con mis pagos o es una maniobra de ustedes??