Tarjeta Cencosud

Que me saquen un debito automatico de seguros royal

Quiero que me saquen un debito automatico de mi tarjera cencosud-mastercard que nunca autorice y es el de royal, llame por tel a cebcosud y me dijeron que me tenia que comunixar con royal para tal fin cuando son ellos los que me ocasionaron el inconveniente

Edmundo D  Solución rechazada:

Hola, nadie se comunicó conmigo por este tema, estoy igual que al comienzo.

27 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Edmundo D

Les comento que recibi un mail de tarjeta Cencosud con respecto a mi reclamo donde me pidieron que escriba ua nota donde expusiera el motivo del reclamo y firmara la misma de puño y letra, asi lo hice, ppr ahorasigo aguardando una nueva notificacion o el mes que viene si me sacaron el debito automatico del problema en cuestion, ROYAL.

06 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
Edmundo D  Solución rechazada:

El reclamo esta en vias de ser solucionado aparentemente ya que recibi un mail de Tarj Cencosud donde estan analizando el tema y me confirmaran a la brevedad.

07 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Edmundo D  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado ya que me siguen cobrando en forma compulsiva el seguro ROYAL que nunca solicite y me lo pusieron como debito automatico, son de terror estos tipos!

22 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Edmundo D  Solución rechazada:

No me dieron pelota, son impresentables

22 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder