Tarjeta Cencosud

Que me dejen de reclamar. en octubre fue cancelada la deuda

Tenia una deuda de 18000 pesos, me llamaron para ofrecerme pagar en 3 pagos, acepté, pagué y saldé todo en tiempo y forma. Desde el mes de octubre no debo mas nada, pero aun sigo recibiendo reclamos por parte de estudios que ya ni retengo el nombre ... La firma Gestion Legal fue intermediario, con quien arreglé los pagos, pero hasta hace 2 dias no me habian emitido el libre deuda y a la fecha llevo recibidos 5 reclamos por dia... Por favor necesito me saquen de los listados de las llamadas pq no entiendo como es posible me llamen de varios lados e incluso me mandan msj de texto ofreciendome pagar 1800 pesos ... No se, no se entiende de donde surge tanto desorden . Espero una solución. Gracias

Tenia una deuda de 18000 pesos, me llamaron para ofrecerme pagar en 3 pagos, acepté, pagué y saldé todo en tiempo y forma. Desde el mes de octubre no debo mas nada, pero aun sigo recibiendo reclamos por parte de estudios que ya ni retengo el nombre ... La firma <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> fue intermediario, con quien arreglé los pagos, pero hasta hace 2 dias no me habian emitido el libre deuda y a la fecha llevo recibidos 5 reclamos por dia... Por favor necesito me saquen de los listados de las llamadas pq no entiendo como es posible me llamen de varios lados e incluso me mandan msj de texto ofreciendome pagar 1800 pesos ... No se, no se entiende de donde surge tanto desorden . Espero una solución. Gracias
Maria P  solución recibida:

Muchas gracias por colaborar en la pronta solución de mi reclamo. Estoy sorprendida para bien ! Gracias y ojalá se logren muchas soluciones más ! Cordialmente, María