Tarjeta Cencosud

Que eliminen el cobro de débito automático

Cuando me ofrecieron la tarjeta me dijeron que no tenia gastos de mantenimiento,que pagaba solo si la usaba.pero me están cobrando $203.90 de debitos automático más los gastos de mantenimiento,como $400 es mucho .

Federico V  propuso una solución:

Efectivamente es así, no tiene gastos de mantenimientos mensuales siempre y cuando no la utilices. Como tenés un débito automático en la tarjeta, eso ya implica que la estás utilizando, independientemente de los gastos que vos realices, por lo que es correcto que se te cobre el gasto de mantenimiento. Para evitar esto, pasá el débito automático a otra tarjeta o desvinculalo y realizá el pago de forma manual o por otros medios.

Mariela A  Solución rechazada:

Yo jamás puse nada para pagar en débito automático. No se que me cobran.

Mariela A  solución recibida:

Hola fui a Jumbo y me comunicaron x Tel.con la compañía de seguros , hablé y me dieron de baja.Luego me llamaron de la tarjeta y me hicieron grabar un mensaje respondiendo a preguntas sobre mi reclamó para dar de baja al seguro que jamás había contratado.Muchas gracias x su ayuda