Tarjeta Cencosud

No me dan la baja tarjeta cencosud

Pagué atrasada porque me quedé sin trabajo desde septiembre cancele 5/9 y no me envian libre deuda,baja ..ya he llamado más de 20 veces a bs as sin solución

Rocha S

Ahora envía libre deuda a mi email pero sigo figurando en tarjeta Cencosud con Gestoría Legal me dicen en página de Cencosud .Luego llamo para darle de baja a la tarjeta Argencard Cencosud y me dice estoy en Gestoría Legal .Adónde denunciamos a Defensa del Consumidor??

Rocha S  Solución rechazada:

Desde el 5/9 que cancele no puedo dar la baja en la tarjeta .Me enviaron libre deuda el 30/10 pero no me desafectan de deuda .Está cancelado .Cdo llamo a Cencosud dicen registra deuda.Cdo reclamo a Gestión Legal por la información se lavan las manos dicen que es problema de Cencosud.Tendré que ir a Defensa del Consumidor .Ya pagué más de 30 llamados a Bs As soy de San Juan .Abogada $**** .Deberé iniciar acciones legales nadie responde ...

08 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder
Rocha S  Solución rechazada:

Son un desastre no me dan la baja en la tarjeta Cencosud dicen tengo deuda y tengo libre deuda .

08 de Noviembre a las 20:07 hs.Responder
Rocha S  Solución rechazada:

Mala atención sigo con deuda que no tengo .Tengo libre deuda

16 de Noviembre a las 2:29 hs.Responder
Rocha S  Solución rechazada:

Pésima atención.Si hostigamiento para cobrar

16 de Noviembre a las 2:31 hs.Responder

Sigue igual