Tarjeta Cencosud

Necesito el resumen de mi deuda detallado por e-mail

Necesito me envíen el resumen de mi deuda al e-mail no quiero que me lo digan por teléfono quiero saber el total de mi deuda detallado para poder pagarlo pero por escrito fui a la defensa del consumidor me dijeron que es mi derecho pedirselos y que me lo envíen quiero pagar pero no quiero hacer un plan de pago si no me envían el resumen

Castillo M  solución recibida:

Yo tuve que llamar para hacer un plan de pago ... desde que les pedí el resumen nunca mas me llamaron lo que necesitaba es por escrito la deuda con sus intereses para saber lo que estoy por pagar nunca lo conseguí ....ahora hice un plan de pago que me cobraron un interes de $20.*** y sigo sin tener nada escrito o sea que si en algún momento me dicen mire usted acá no ha pagado nunca por más que yo haya pagado no tengo ningún comprobante que estoy pagando son una basura .... ese es mi derecho ya que estoy pagando tener el plan por escrito a su que a nadie recomendaría esta tarjeta