Tarjeta Cencosud

Llevo pagado más de $2100 por una compra de $629

Compre una lata de impermeabilizante mas lijas total de la compra era de $ 629.25 hasta el momento llevo pagado mas de $ 2100 una barbaridad con seguros que no pedi y les di de baja tardaron como 3 meses en hacerlos intereses por que las facturas llegaban tarde ,canales alternativos de pago ya que el easy me queda muy lejos le quiero de dar de baja a la tarjeta pero me dicen que tengo que pagar una factura en concepto de gastos administrativos y canales alternativos tengo que ir allá sino se sigue generando gasto y después que se haga efectivo el pago que pida la baja. Y la promoción decía 12 cuotas de 52 sin interés una estafa