Tarjeta Cencosud

Imputacion de mi pago como titular - pague

Estimadosbuenos días,de acuerdo a lo conversado adjunto comprobante de pago para cambio de imputación de pago a mi cuenta como titular: maria jose motiva el presente correo que yo fui con la tarjeta CON TERMINACION 2770 vto 23 la cual llego a mi domicilio.a pagar mi factura a la sucursal easy - dirección: camino san carlos, av. O higgins 3853 barrio jardín, 5014 córdoba, ingrese al establecimiento e hice fila para pagar por cajero humano, me cobro un cajero la suma de $9200 (adjunto ticket) la factura que fui a cancelar es por la suma de $18.954,87bajo n° de resumen 198014074449.solicito a la brevedad la corrección del pago realizado dado que el dinero que yo pague, se lo adjudicaron a la cuenta de ÉL, el cual tiene un resumen en cero pesos. No hay motivo de pagar esa cuenta.acá lo relevante es hacer hincapié, en que mi adicional fue a buscar su plástico nuevo porque el que usaba nos dijeron que estaba inhabilitado y salio del easy siendo titular con tarjeta nueva, la vendedora tomo mis datos como titular y me pudo de adicional, nos abrio dos cuentas simultaneas, confundiéndonos, ya que el primer plástico que tenia era el de la foto donde esta sellado el dato y la segunda con relieve llego a mi domicilio, como podría imaginar que me abrió otra cuenta? adjunto fotos de todas las tarjetas,MI ADICIONAL es mi pareja, vive conmigo, dejo sus datos para vuestra información y control.quedo al aguardo de su respuesta, desde ya gracias.--un cálido saludo,cualquier consulta a tu entera disposición, maria jose

MARIA J

La persona que atendió mi consulta me dio un mail que NO existe para enviar los datos solicitados: webreclamos*tarjeta*sencosud.com.ar

MARIA J  Solución rechazada:

No me dio respuesta.

MARIA J  solución recibida:

Al llegar el nuevo comprobante.. me imputaron el pago. Gracias