Tarjeta Cencosud

Financiar d manera razonable

Mi mamá amalia tiene una deuda con ustedes, ella esta internada por problemas de salud y por eso la demora en los pagos, soy su hija y tengo intenciones de solucionar el tema mas q nada por en la situacion estar recibiendo llamadas inquieta , pero el monto q ofrecen es imposible pago minimo de 9000 , no se atraso por q quiso. Yo tengo intenciones pero lo unico q me dicen desde el sector es q le de el numenro de mi mama para hablar y ella esta internda.. Necesitaria la posibilidad de financiar d modo accesible la deuda es d ella pero los llamods los recibo yo gracias .

Nancy B

Hola. Lograste solucionar lo de la tarjeta. Yo estoy en la misma situación y llaman siempre intimidando

Romina G

Hola , no no pude solucionar nada,llaman diciendo que se contacte para refinanciar y las opciones son pago minimo **** suma imposible al momento de abonar..

Romina G  Solución rechazada:

No fue solucionado por q no hay propuesta de cencosud mas q pagar lo minimo de ****.