Tarjeta Cencosud

Estafa virtual

Hola hace al menos un mes fui estafado por medio del fraude virtual, hicieron pagos de impuestos y compras por internet las cuales fueron agregadas a mi tarjeta decidida,me dijeron que la investigación demora 3 meses, yo esas compras no las hice, estoy pensando en ver abogados para que me asesor en para saber cómo proseguir en casos de estafa cómo estás,la suma es de casi 50mil pesos. Espero solucionen pronto mi problema, y que tomen medidas para que esto no pase otra ves.

Beber Q  Solución rechazada:

Aun no tengo una solución, si bien esta en proceso la investigación la cual dyra tres meses aproximados, hasta culminado o dentro de este periodo me dijeron que no saben darme una respuesta, lo bueno que los saldo a cobrar que denuncie estan por el momento en investigación por lo tanto este mes me lo debitan pero el mes que viene me lo reintegran segun ellos, espero sea asi. Sencosud me dara una respuesta segura dentro de los proximos 40.

Beber Q  Solución rechazada:

Si bien aun no me an cobrado los pagos que denuncié, la imvestigacion demora mucho en hacerse