Tarjeta Cencosud

Deuda fraudulenta y prescripta que aun figura en el bcra.aun

Como a mucha gente, cencosud me metio consumos fraudulentos en mi resumen justo a comienzos de la pandemia. Desconoci esos gastos y me dijeron que investigarian, mientras me dieron un plan de cuotas ya que el monto se puso altisimo...era porque me cobraban gastos de investigacion....superiores al gasto supuestamente fraudulento. Son ellos mismos, ya no me quedan dudas, con tantos casos como el mio. O si no la tarjeta tiene serios problemas de seguridad. Y no quieren arreglar ni con defensa del consumidor, ni mediacion con abogado. La deuda se hizo impagable e injusta. Y ya prescribio. Pero no me sacan del veraz...y a mi me sacaron mas plata de la que debia en realidad...por eso deje de pagar y fui a defensa del consumidor. Ahora esa deuda la vendieron a un estudio que lo unico que hace es amenazar. Es un gran dolor de cabeza si tienen esa tarjeta deberian darla de baja....tarde o temprano te meten consumos ajenos. Googleen problemas con cencosud y hasta en otros paises hacen esto. Exijo que me saquen de deudores del banco central, porque ya prescribió y yo tuve suficiente paciencia para tratar de resolver el tema pero ellos no quisieron. Ahora ya prescribió, es ilegal que figure en el veraz. Segun la ley de proteccion de datos personales y de la caducidad de las deudas.

Carolina L  Solución rechazada:

No se comunican mas que para amenazarme con embargos

24 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

La deuda ya prescribió, aún me amenazan con embargos y no respetan la ley de caducidad y de proteccion de datos personales.

24 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

Caducó la supuesta "deuda" y no me sacan de la pagina de0 deudores del BCRA.
Tampoco nunca me dieron los resultados de la investigacion de quienes usaron mi tarjeta. Ya que me la cobraron, exijo los resultados para poder denunciar el delito.

Carolina L  Solución rechazada:

Me reclaman algo que ya pague demas. No me sacan del veraz a pesar de que ya pasó el tiempo segun la ley de tarjetas de credito y de proteccion de datos personales.

Me dejaron en el veraz