Tarjeta Cencosud

Deuda en u$s que desconosco

Me llego una deuda de 39,95 dolares la cual desconosco y para no entrar en todo un proceso de esperar 3 meses para que hagan una investigacion de desconocimiento de consumos pague los 39,95 dolares la primera vez ahora en el proximo resumen 04/06/**** me vuelve a llegar esa deuda pero x 2 osea 80 dolares una locura deuda que ni ellos saben explicarme de donde se genera ese consumo y aunque ya me bloquearon la tarjeta para que no sigan debitandome esa suma me la voy a tener que fumar igual y pagarla porque aunque hagan la investigacion de donde se genero ese gasto si alguien uso mi tarjeta seguramente algun hacker robo mis datos y la uso el pago fue realizado por ende no me van a reconocer como que yo no pague el servicio o compra para la cual me la usaron

daniel A  Solución rechazada:

no valida