Tarjeta Cencosud

Denuncia por estafa a cencosud

Fui a easy velez sarfield y me ofrecieron la tarjeta porque había descuentos para comprar smats tvs. El descuento era del 10% en 12 pagos sin interés. Me ofrecieron un seguro que rechacé y les consulté si la tarjeta tenía gastos extras a lo cual respondieron que no. Ahora me llega el resúmen con el cargo del seguro que no solicité y gastos administrativos que en un año no solo superan el monto del descuento sino que lo duplican. Por favor, quiero saber como iniciar acciones legales por estafa. Muchas gracias

Mágali M  solución recibida:

Hubo voluntad de Cencosud de resolver mi problema bonificandome los costos administrativos pero la rechace. Considero que la publicidad del producto comprado es engañosa. El descuento se diluye por los altos costos administrativos y el costo de renovación de tarjeta es altísimo, en ningun momento mencionan estos detalles cuando te ofrecen la tarjeta. A mi modo de ver, no brindar la información adecuadamente es igual a engañar al usuario. Dare de baja el servicio cancelando la deuda solicitando recibo y libre deuda de parte de Cencosud para prevenir futuras complicaciones.