Tarjeta Cencosud

Dar de baja tarjeta cencosud

Terminé de pagar lo correspondiente a lo comprado en easy. quiero dar la baja de la tarjeta. Llamo al 0810.... Y aparece que debo pagar tres cuotas por renovación de $490 cada una.!!! ademas de la cuota de renovacion, el monto corresponde a comision mensual (99.99$),cargo servicio postal, iva !!! no estoy interesada en tener más la tarjeta, además de no poder hacer estos pagos!! qué debo hacer? gracias.

Sandra V  solución recibida:

Sorprendido por la rapidez. Me llamaron y muy amablemente me dieron dos opciones: una para dar la baja y otra si quería seguir con la tarjeta. En los dos casos no me harían efectivo los pagos de renovación de tarjeta. Opté por dar la baja. Muchas gracias.
Sólo espero la confirmación vía mail y listo.

07 de Diciembre a las 7:28 hs.