Tarjeta Cencosud

Dar de baja masma

Soy cliente de easy teniendo la targeta de su local y en el resumen estoy pagando hace mas de un año un supuesto seguro q la verdad no tengo ni idea de que se trata. Nunca lo pude aver pedido por la verdad nose ni para que sirve ni es. Hable hace alrrededor de 3 meses para darlo de baja a ese tal masma y me llego un mail diciendo q ya estaba dado de baja y al volver a pagar me sigue figurando. Y este mes como sino fuera poco agregarme algo q nunca pedi me aumentaron la cuota. La verdad ya estoy cansado. Voy a terminar de pagar lo q realmente compre en el local de easy y voy a dar de baja la targeta. Muy poco serio el servicio q te dan. La verdad una mentira todo lo q te prometen.

javier  Solución rechazada:

Nadie se comunico con migo de la targeta, ni del seguro masma

javier  Solución rechazada:

Me llamaron y supuestamente estabaa dado de baja el seguro. Pero este mes me volvio a figurar en el resumen.