Tarjeta Cencosud

Cobro de renovacion de tarjeta siendo que esta bloqueada e inactiva

Hola me bloquearon la tarjeta cencosud por pagar en un rapipago cercano a mi domicilio ellos expresan que cometieron fraude esto ya paso hace 1 año en el cual quedaron pendientes cuotas que la estoy pagando en el dia de ayer me llega un resumen en el que dice renovacion anual de tarjeta llamo y no me atienden voy a local mas cercano de cencosud me dicen que solo por telefono arreglan ese problema como puede ser que me cobren siendo que esta bloqueada y no la puedo utilizar quiero una solucion y no me la dan desde ya muchas gracias

nicolas A  Solución rechazada:

Ahora sí de baja la tarjeta me hicieron pagar todo lo que decía y me siguen llegando facturas son terribles y llamo no me atiende nadie solo es por teléfono son unos estafadores no te mandan el libre deuda