Tarjeta Cencosud

Cencosud o paktar cobranzas

Hola!! tengo deuda con tarjeta cencosud.. No tengo trabajo hace unos meses y tuve que dejar de pagar por falta de ingresos.. Mi intención es pagarla pero me dicen que debo una suma que no gaste y a eso le suman una barbaridad de intereses y no es solo eso porque aparte de comunicarse conmigo (que los atiendo siempre) llaman a mi pareja y a mis padres comunicando lo que debo y que sino pago en el día voy a seguir sumando intereses.. Dicen cosas como que pida plata algún amigo o familiar porque tengo que pagar que no pueden seguir esperando o que me fije como poder pagar porque voy a tener más problemas.. Llaman todos los días mandan mails y mensajes de texto a mis familiares realmente nose que hacer porque varios cometarios dicen que luego de pagar no dan el libre de deuda o que sigue reclamando la empresa original de la deuda no me parece serio cuando les digo que se están manejando ilegalmente que no pueden estár comunicarse con mis familiares y hablando de esa manera lo único que me dicen es que es legal lo que hacen y que van a seguir haciéndolo espero una respuesta porque quiero comunicarme con cencosud y no recibo respuesta ya llame y me dice que tengo que llamar a paktar y mande mails no me responden