Tarjeta Cencosud

Cancelar una compra

He tratado de comunicarme por el 0800 y por equis causa se corta la llamada o no hay agente disponible... Mi reclamo es acerca de una compra que realicé por una página de internet.. .el problema que tengo es que el producto nunca llegó y aparentemente la página ya no existe..dado que es internacional...lo único que cuento es con la información de compra que me llegó por mail...siendo que es un producto extranjero y más la demora de envío, esperé que el producto llegará a mi casa para recién pagar el resumen ..queria asegurarme primero..obviamente nunca llegó y el valor inicial de la compra fue aumentando ...como puedo hacer para cancelar la compra y que no me sigan facturando algo que no tengo y que jamás llegó??

Cecilia C  Solución rechazada:

Mi reclamo hasta ahora no fue solucionado porque sencillamente no he tenido ningún tipo de respuesta alguna y /o comunicación de Cencosud .

09 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder
Cecilia C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna todavía