Tarjeta Cencosud

Baja seguro royal que nunca contraté

Tengo en el resumen de este mes con vencimiento 23/04/2018, un débito automático de royal seguros. No he contratado ningún servicio de seguro con esa empresa. Ya hice la presentación en defensa del consumidor. No voy a pagar ese seguro y donde se formula la baja de eso que nunca contraté ?

Carlos A

Llamaron diciéndome que no tengo más el consumo, pero no me ha llegado el resumen para corroborarlo.

Carlos A  solución recibida:

Luego de ver en el resumen de la tarjeta un consumo que no solicité me presenté en Cencosud (Jumbo), tomaron la baja que solicité de ese consumo. Luego fui a Defensa del Consumidor a presentar la documentación. En 5 días aproximadamente me llamaron de Cencosud que habían eliminado ese consumo de mi resumen anterior y del resumen vigente. Hoy recibí el Resumen de la tarjeta y efectivamente, fueron eliminados esos consumos que nunca solicité. Solucionado !