Tarjeta Cencosud

Baja de tarjeta cencosud./ libre deuda

Me acerque a la sucursal para llamar xq no recibo nunca resumen en mi domicilo y me emcuentro que tengo que pagar un monton ya me comunique y me dijeron que tardan 20 dias habiles para resolver que tengo q pagar igual le dije q no voy a pagar !!!xq yo no pedi nada !!!! yo queria la baja y solo pagaba lo q me correspondia siempre tuve problemas me enchufaron hasta seguros q nunca pedi y me hacian perder plata y el tiempo para darlo yo de baja verguenza.... Cuando pague el total en septiembre me quedaban 3 cuotas de 315$ en ese momento dije no quiero renocacion quiero la baja y me dijeron cuando termine sus tres cuotas se la daremos y me clavaron la renovacion y otro supuesto saldo que quedo.....quiero tbm los resumenes apartir de mayo