Tarjeta Cencosud

Baja de tarjeta

Hola jamas use la tarjeta aparesio un seguro de la nada ( royal) lo di de baja yendo a las oficinas de puerto madero, un año después quieren cobrarme renovación y o gastos que no tuve, rechazo todo el dinero reclamado porque si no la use no tengo gastos la no utilización de la tarjeta en un lapso de tres meses y en este caso es decir nunca utilizada.......desearia una pronta solución*

maximo G  Solución rechazada:

Pedí la baja en el centro de atención al cliente en Jumbo de las palmas Pilar con número de baja pero dicen que después de un mes tengo que pedir un libre deuda para saber qué no les debo nada esto no me dio solución total esperaré el mes y con el libre deuda en mano podré estar tranquilo gracias

11 de Diciembre a las 10:00 hs.
maximo G  solución recibida:

Me dirije a un centro de atención para pedir la baja y siete días después confirmaron la baja con número de trámite y un libre deuda, espero no encontrarme con alguna sorpresa en el futuro desde ya muchas gracias por su colaboracion

22 de Diciembre a las 1:27 hs.