Tarjeta Cencosud

Baja de servicios y devolucion por desconocimiento

En el resumen q vence el 8/10 /18 solamente reconozco un importe de.$215 del cine y me llega el resumen con.un importe a pagar de $1288!!!! a lo cual veo q tengo activo 2 seguros los cuales nunca pedi, nunca se activaron por ningun medio y me parece una locura pagar $1288, siendo que mi consumo mensual fue de $215, tamb esta la renovacion de la tarjeta q suma a ese importe. Quisiera una solucion para dar de baja esos 2 seguros en la cuenta y la devolucion del dinero xq varios meses se realizo el pago pero no sabia que tenia este seguro activo. Muchas gracias, espero prontas respuestas

Marcelo   Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo por ningun medio

Marcelo   Solución rechazada:

Me dijeron q iban a dar de baja los seguro y bonificarme la renovacion anual... todavia no me llego el resumen asique no puedo decir que esta solucionado