Tarjeta Cencosud

Baja cencosud

perdida de tiempo y dinero!!!

El motivo de la queja es que el año pasado le quise dar baja a la tarjeta por ser unos usureros con los intereses. Pero seo no es lo pero , yo gestione el tramite de baja en abril del año pasado y este año empezaron a llegar resumenes sin costo hasta el de marzo que ya traia gastos. Llamo a servivio de cliente despues de discr todos los dtao y te los vuelva a preguntar una operadora... Me dicen que no hy baja por que no se envio un mail confirmando la misma. Ahora el segundo reclamo es por telefono , mail con escaner de carta escrita a mano mas volver a llamar para rereconfirmar la baja. perdida de tiempo y dinero!!!
vale B

Defensoria del consumidor es la unica forma, sino te siguen e*****ndo

lilian B  propuso una solución:

Realizar una carta escrita a atención al consumidor exponiendo nuestros problemas con cencocud para ke nos den bonilla de una vez

20 de Febrero a las 19:30 hs.Responder
lilian B  propuso una solución:

Yo llame a atención al consumidor y me dijeron ken haga una carta escrita contando todo y lo presente junto con mi queja sobre cencocud

20 de Febrero a las 19:33 hs.Responder
Graciela G

gracias Liliam, si me dijeron lo de la carta la envie y nada, lo que me molesta es que para incorporar servicios es inmediato cuando uno pide la baja , tenes mil trabas o inconvenientes..

24 de Febrero a las 22:13 hs.Responder