Tarjeta Cencosud

Ajuste por pago cruzado

Tengo un tramite iniciado el dia 25/10/2019, por un ajuste de pago cruzado. Por un monto de $15100,( el cual me reclaman) nro reclamo: 110931062, despues de miles de mail, llamaron el dia 04/11, supuestamente de at. Clientes, donde me informan, que esta solucionado que debo esperar al cierre de este mes del dia 21/11, al dia siguiente llame a atencion al clientes, y me dicen que no esta acreditado ningun pago, a lo cual tengo que explicar todo nuevamente, sos un desastre, el comunicado de la resolucion deberia ser por mail, ya que atencion al cliente al ser un call center tercializado , no esta al tanto de la parte administrativa, reclamo comunicacion conmigo via mail, y una informacion efectiva y fehaciente.

ELIANA M  solución recibida:

Ya solucionaron el problema me acreditaron el pago .