Tarjeta Cencosud

Aclaraciones y pólizas

Buen día. Preciso que me envíense por mail las pólizas de los seguros que figuran en mi tarjeta de crédito. Esto no es un reclamo. He extraviado en mi última mudanza mi carpeta con todas las pólizas de seguro. Y preciso recuperar la información de ellas. Si este no es el camino correcto, les solicito me indiquen cómo hacerlo. Quizás yo pueda comunicarme con las empresas si uds. Me proveen nombre de las mismas y número de póliza correspondiente. Muchas gracias por su atención. edith irene quaresima. dni 12702375

EDITH I

No recibí nada. Ni un llamado o un mail.