Cabal

Mejoren el sitio web de tarjeta cabal

Nunca pude entrar al sitio web de tarjeta cabal. Siempre aparece la leyenda error en ingreso: identificación inválida (10011), a pesar de haber entrado correctamente el usuario y contraseñas enviados por mail. Este problema viene desde hace unos años y multiples intentos fallidos- hoy despues de un tiempo volvi a intentar y el problema persiste-

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Lia. En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Pedidos Redes Sociales" y "Necesito desbloquear mi clave de Cabal al día y Cabal Móvil", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!