Cabal

Fraude devolución

plata y no tener que pagar por un fraude

El día 24/3/2023 intente comprar por internet dos productos. En l supuesta página de sodicmac donde tenía el logo y todo me indicaba que eran ellos, (donde, compré dos productos determinados que arrojaban una suma de 38.500$, ingresó a la página donde había comprado y me re direccióna a cualquier lado o directamente me dice que el ingreso fallo porque no es una página segura y que es un fraude, entonces desesperada llamo a la empresa, me dicen que yo no realice ninguna compra, que ellos estaban en proceso judicial por e*****/ fraude y otros delitos tipificados penalmente.. Al darme cuenta de la situación llamo urgente a cabal lo cual no me respondieron porque era feriado y ellos atienden de lunes a viernes, me toco esperar 96 hs para comunicarme. Hablo con alguien después de 20 minutos esperando en línea me atienden me toman el reclamo con el número 31716609, llamo hoy 21/4/2023 un mes después casi y me dicen que aún no tienen resolución de nada. Que lo más probable es que tenga que pagar el resumen de 40 mil pesos que me llego a lo que alege que es una vergüenza que porque tengo que pagar por algo que no tengo ni voy a tener. Quiero que me devuelvan la plata y no tener que pagar por un fraude
Mora G  Solución rechazada:

O me respondieron nada Que lo van a. Consultar con prisma algo así y aún nada no tengo respuesta

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Mora,
Los Reclamos por problemas comerciales (no recibió el producto, no era el producto deseado, entregas fuera de plazo, etc) deben ser resueltos con el Comercio donde se realizó la compra.
De modo que, si los reclamos corresponden a las situaciones descriptas anteriormente y son meramente reclamos comerciales “El reclamo no puede ser gestionado por este medio, deberá canalizarlo a través del Comercio o en las instancias que Usted considere. Es importante que esté en conocimiento que Cabal solamente actúa como Medio de Pago”.
Si bien indica que se procedió a tomar un reclamo desde el centro de atención al socio, le sugerimos que aguarde a dicha resolución.

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!