Cabal

Cuenta de cabal bloqueada

Tengo.bloqueada mi cuenta de cabal por lo cual el pago de la tarjeta se hizo sin conocer el consumo mensual pues me hicieron el débito automático sin conocer ni envíar el resumen del mes.page sin saber qué me cobraron.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Jorge. En ese caso, respecto al bloqueo de tu cuenta te pedimos que completes el siguiente formulario ****://bit.ly/2IuhPH0 con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "No puedo acceder al servicio de Cabal al día o Cabal Móvil", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

En relacion al resumen de cuenta, deberás reclamar la entrega del mismo en tu entidad emisora de la cuenta (Nvo. Banco del Chaco).

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
Saludos Cabal