Taragui

Sobres vacios

Como lo hago siempre compre una caja de te taragui ensueños, la mitad de los sobres estan vacios y muchos de los que tienen saquitos estan sin el hilo y la etiqueta, lo que resulta muy incomodo a la hora de hacer un te mientras trabajo. Pague por algo que no recibi.

maria A  Solución rechazada:

Cuando hice el reclamo me propusieron hacer el cambio de la caja que vino vacía. Les comenté que a medida que abría los sobres y no había nada adentro los fui tirando.. me enviaron una caja por Andreani pero en carácter de cambio. Al no tener los sobres vacíos no lo dejaron. Dejaré de comprar la marca. Por una cuestión de salud tomo muchas infusiones. Voy a comprar otras marcas. La situación económica no está para arriesgarme a que vuelva a suceder. Muchas gracias

16 de Noviembre a las 7:00 hs.Responder
maria A  Solución rechazada:

Hubo respuesta pero sin solución. Debía entregar los sobres vacíos, que fui descartando a medida que los abría. La opción era un cambio

16 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder