Taragui

Taragui

Reclamos a Taragui

Reclamao

Compré una caja de te donde la abrí y salieron dos arañas. La verdad una vergueza. el ataque de pánico que me dio. A ver eso por dios. Esto no va a quedar así. Lo voy a subir a todos lados para que la gente tenga cuidado

Publicado 10 de Enero

Yerba sucia con gusano

Encontré un gusano( no vivo) en la yerba que puse y tomamos ...un asco. Y al ver la yerba muy sucia

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Taragui

No contiene la cantidad indicada

Compre te y no es la primera vez que la caja viene mas vacia y esta vez tome el trabajo de contar los saquitos y vinieron 5 menos. Vencimiento 08/25 lote 21223 0418 - 1- 71552

Publicado 09 de Setiembre

Faltan saquitos

Buen día, en la caja de té común taragui faltaban 6 saquitos del total. Vencen el 05/2025 y el lote es l11623 1255 -1-5493 comprado en coto de saavedra. Desde ya gracias

Publicado 09 de Agosto

Faltan té

Compré una caja de té,decía que contiene 10 sobres,pero solo vino 9!!

Publicado 01 de Mayo

Saquitos rotos

Compré una caja de mate cocido y los saquitos estaban rotos toda la yerba tirada

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Taragui

Reclamo por humedad en el producto

Buenas tardes tuvimos un problema con luna paquete de yerba taragui, la cual está con mucho gusto a humedad , es la primera vez que nos paso .

Publicado 23 de Enero

Me vino mal el.paquete

Hola ,compre una yerba y tiene más de 500gr de polvo vino horrible

Publicado 03 de Enero

Sobres vacios

Como lo hago siempre compre una caja de te taragui ensueños, la mitad de los sobres estan vacios y muchos de los que tienen saquitos estan sin el hilo y la etiqueta, lo que resulta muy incomodo a la hora de hacer un te mientras trabajo. Pague por algo que no recibi.

Publicado 31 de Octubre

Te sin sabor

Compré el te de tilo taragui y no se le parece en nada al d otras marcas, no tiene sabor, ni color, ni aroma, parece agua. Lamentable!!

Publicado 14 de Abril

Falta de productos

Hola, el día lunes compré una caja de te tilo taragüix20 unidades, pero el día de hoy me encontré con gran cantidad de faltante de productos, de las 20 unidades solo me encontré con 16 de ellas.

Publicado 15 de Enero

Té de tilo que no sirve

Compré una caja de té de tilo y a pesar de que traté sumándole saquitos a la infusión, no transfiere el sabor de las hierbas. Hice el reclamo dos veces a taragüi y no me contestaron. El lote es el l24820 con vencimiento 10/2022

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Taragui

Caja de matecocido con empaques vacíos

Me compré una caja de taragui en el hiper libertad de santiago del estero, en la cual una de las bolsitas vino vacía sin saquito alguno! tengo pruebas con fotos.

Publicado 10 de Agosto

Necesito el dinero

No estaba en condiciones, no tiene gusto parece lavado

Publicado 26 de Julio

Mal ordenado

Hola,la caja de matecocido vino con los saquitos mezclados y mal ordenado

Publicado 30 de Junio