Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Quisiera que me devuelvan la plata que me cobraron para ingresar al plan. Hize una entrega de [números] pesos. Empeze a pagar las cuotas por Pago Facil y resulta que tambien se me estaba debitando del sueldo. Quisiera que me devuelvan la plata porque ya no me da credibilidad esta empresa. Muchas gracias
Quisiera que me devuelvan la plata que me cobraron para ingresar al plan. Hize una entrega de [números] pesos. Empeze a pagar las cuotas por Pago Facil y resulta que tambien se me estaba debitando del sueldo. Quisiera que me devuelvan la plata porque ya no me da credibilidad esta empresa. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
quiero que me den una solucion y se comuniquen conmigo porque todavia no lo han hecho
25 de Setiembre a las 11:13 hs.ResponderNadie me ha llamado
02 de Octubre a las 19:38 hs.Responder