Taraborelli

Una solución por favor

Buenas noches la asesora macarena miño de taraborelli me vendió un plan de fiat argo automático el cual en la segunda cuota se me entregaba la unidad me tomaban mi usado el cual me lo pasaron en 125.000 supuestamente ella vino con el tasador que al día me entero que no lo es me llaman por teléfono cuando pague la segunda cuota para darme fecha de entrega del vehículo el mismo día asia la entrega del usado y me traía el nuevo supuestamente el 10 de septiembre era la entrega lo cual antes me tenía que llegar por mail los papeles de patentamiento o por Correo Andreani al llegar la fecha de retiro y no recibir ningún correo llamo y me dicen que es imposible que la entrega es en la cuarta cuota ,procedo a llamar a mi asesora la cual me dice que va a pedir las escuchas para ver qué pasó en fin ninguna solución yo tengo en mi poder un mail que me mandó mi asesora el cual le pedí cuando hicimos el plan dónde está todo estipulado que toman mi usado que en la segunda cuota pasado de 7 a 10 días se me hacía la entrega del 0 km y con una cuota final de 3900 la cual no se a cumplido diciendo pagando las 3 primeras 4800 alegando ellos taraborelli que es hasta la 8 cuota por patentamiento y que después baja a 3900 lo cual no creo más nada de entrada pague 7900 de patentamiento y al momento del retiro tengo también que abonar el 10% por patentamiento .llamé a la central fiat y si está mi carpeta pero nunca se pidió la adjudicación y que ellos el argo hasta la cuota 4no se entrega ,me preocupa que recién voy por la 3 cuota y solo me han dicho mentiras de parte de taraborelli por favor quiero si se pudiese mandarles el mail de lo que pacte con taraborelli para que vean que lo que digo es así y si fuese posible sacar mi plan de taraborelli y pasarlo a la central fiat ya que no confío en taraborelli y solo me mienten continuamente ,estaba muy emocionada por cumplir con mi sueño de tener mi 0km y hoy me encuentro abatida desilucionada engañada les dejo mi número d orden 77 grupo 14361

Buenas noches la asesora macarena miño de taraborelli me vendió un plan de fiat argo automático el cual en la segunda cuota se me entregaba la unidad me tomaban mi usado el cual me lo pasaron en 125.000 supuestamente ella vino con el tasador que al día me entero que no lo es me llaman por teléfono cuando pague la segunda cuota para darme fecha de entrega del vehículo el mismo día asia la entrega del usado y me traía el nuevo supuestamente el 10 de septiembre era la entrega lo cual antes me tenía que llegar por mail los papeles de patentamiento o por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> al llegar la fecha de retiro y no recibir ningún correo llamo y me dicen que es imposible que la entrega es en la cuarta cuota ,procedo a llamar a mi asesora la cual me dice que va a pedir las escuchas para ver qué pasó en fin ninguna solución yo tengo en mi poder un mail que me mandó mi asesora el cual le pedí cuando hicimos el plan dónde está todo estipulado que toman mi usado que en la segunda cuota pasado de 7 a 10 días se me hacía la entrega del 0 km y con una cuota final de 3900 la cual no se a cumplido diciendo pagando las 3 primeras 4800 alegando ellos taraborelli que es hasta la 8 cuota por patentamiento y que después baja a 3900 lo cual no creo más nada de entrada pague 7900 de patentamiento y al momento del retiro tengo también que abonar el 10% por patentamiento .llamé a la central fiat y si está mi carpeta pero nunca se pidió la adjudicación y que ellos el argo hasta la cuota 4no se entrega ,me preocupa que recién voy por la 3 cuota y solo me han dicho mentiras de parte de taraborelli por favor quiero si se pudiese mandarles el mail de lo que pacte con taraborelli para que vean que lo que digo es así y si fuese posible sacar mi plan de taraborelli y pasarlo a la central fiat ya que no confío en taraborelli y solo me mienten continuamente ,estaba muy emocionada por cumplir con mi sueño de tener mi 0km y hoy me encuentro abatida desilucionada engañada les dejo mi número d orden 77 grupo 14361
Amanda R

aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda

Armale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor

Mirta B  Solución rechazada:

Por qué no se cumplió nada de lo pactado nada ni entrega de vehículo ni cuota un desastre todo

Adriana L

Engañan a la gente , a i me mintieron tambien

Adriana L

Estafadores , todo vuelve en la vida!