Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de [números] pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el Pago Facil y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion.
la solicitud es numero [números] en el grupo [números] orden [números].
espero su pronta respuesta.
la empresa queda en buenos aires capital federal, yo soy de rio negro villa regina.
gracias
Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de [números] pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el Pago Facil y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion.
la solicitud es numero [números] en el grupo [números] orden [números].
espero su pronta respuesta.
la empresa queda en buenos aires capital federal, yo soy de rio negro villa regina.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda
19 de Setiembre a las 5:34 hs.ResponderArmale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor
Nadie se cominico conmigo!!
02 de Octubre a las 19:38 hs.ResponderDeje mi numero cominate conmigo
02 de Octubre a las 19:41 hs.Responder