Taraborelli

Que me devuelvan lo que pague

Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de [números] pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el Pago Facil y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion.
la solicitud es numero [números] en el grupo [números] orden [números].
espero su pronta respuesta.
la empresa queda en buenos aires capital federal, yo soy de rio negro villa regina.
gracias

Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de [números] pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el Pago Facil y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion.
la solicitud es numero [números] en el grupo [números] orden [números].
espero su pronta respuesta.
la empresa queda en buenos aires capital federal, yo soy de rio negro villa regina.
gracias

Amanda R 

aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda

Armale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor

19 de Setiembre a las 5:34 hs.Responder
Sabrina P  Solución rechazada: 

Nadie se cominico conmigo!!

02 de Octubre a las 19:38 hs.Responder
Sabrina P 

Deje mi numero cominate conmigo

02 de Octubre a las 19:41 hs.Responder

Empresas más buscadas