Taraborelli

Que me devuelvan lo que pague

Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de 9000 pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el Pago Facil y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion.
la solicitud es numero 2650905 en el grupo 13952 orden 093.
espero su pronta respuesta.
gracias

Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de 9000 pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion. la solicitud es numero 2650905 en el grupo 13952 orden 093. espero su pronta respuesta. la empresa queda en buenos aires capital federal, yo soy de rio negro villa regina. gracias
Amanda R

aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda

Armale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor

Sabrina P  Solución rechazada:

Nadie se cominico conmigo!!

Sabrina P

Deje mi numero cominate conmigo