Taraborelli

Publicidad engañosa

El día viernes 21 de agosto 2020 me contacte a través de Mercado Libre por un vento que tenían publicado en $ 978.700- tengo fotos de la publicacion. El día sabado por Whatsapp se contacto un vendedor fernando y arreglamos para ver el auto el lunes 24 de agosto 2020 cerca del medio día, llegue 11 y 40 comienzo a revisar el auto pido que lo pongan en marcha por que no tenia batería el vendedor fernando lo pone en marcha y mientras lo revisamos me informa que 11 y 50 el auto aumento a $ 1.149.800- después que me hicieron ir desde la tablada a san miguel me informaron me meto nuevamente en mercado libre y seguía al mismo precio de $ 978.700- pido hablar con un gerente y me hacen pasar a la oficina de juan manuel roccaforte quien en forma burlona me dice estamos en argentina acá las cosas son así. Estafadores es vergonzoso lo que hacen con la gente 3 horas entre ir y venir una vergüenza taraborelli utilizando publicidad engañosa en este momento tan delicado todavía no puedo creer que se les permita engañar así.

El día viernes 21 de agosto 2020 me contacte a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por un vento que tenían publicado en $ 978.700- tengo fotos de la publicacion. El día sabado por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> se contacto un vendedor fernando y arreglamos para ver el auto el lunes 24 de agosto 2020 cerca del medio día, llegue 11 y 40 comienzo a revisar el auto pido que lo pongan en marcha por que no tenia batería el vendedor fernando lo pone en marcha y mientras lo revisamos me informa que 11 y 50 el auto aumento a $ 1.149.800- después que me hicieron ir desde la tablada a san miguel me informaron me meto nuevamente en mercado libre y seguía al mismo precio de $ 978.700- pido hablar con un gerente y me hacen pasar a la oficina de juan manuel roccaforte quien en forma burlona me dice estamos en argentina acá las cosas son así. Estafadores es vergonzoso lo que hacen con la gente 3 horas entre ir y venir una vergüenza taraborelli utilizando publicidad engañosa en este momento tan delicado todavía no puedo creer que se les permita engañar así.